FP dual: una soluciĆ³n para la empresa, una oportunidad para el estudiante

EMPRESA: ¿ESTÁS BUSCANDO APRENDICES?
Si estás interesado en incorporar futuros profesionales a tu empresa y formarlos según tu cultura empresarial, la opción que te ofrece la FP dual es la mejor. Son jóvenes comprometidos, que combinan la formación reglada en un centro educativo con la formación en una empresa llevando a cabo, además, una actividad laboral remunerada. 

Visita la web informativa para empresas en este link. Descubre las ventajas de la FP dual del sistema educativo y conoce los grados que se impartirán el curso 2019/2020.

¿Por qué mi empresa debería apostar por la FP dual?

La Cámara de Comercio de Mallorca forma parte de la Alianza para la FP Dual mostrando así el compromiso por un sistema de formación dual de aprendices como una de las principales estrategias a medio y largo plazo para hacer frente a los dos principales problemas de la sociedad: la elevada tasa de desempleo juvenil y el abandono escolar temprano. 

No dudes en contactar con la Cámara de Comercio para aclarar cualquier informaión:

Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Mallorca
Tel. 971710188 Extensiones: 2230-2228-2522
pbes.formacio@cambramallorca.com / esanchez.formacio@cambramallorca.com
O si lo prefieres, puedes complementar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

La Cámara de Comercio de Mallorca participa en el programa de Formación Dual en la Empresa de la Cámara de España, con el objetivo de fortalecer la calidad y la extensión de esta modalidad educativa, mediante la promoción, el asesormaiento y el apoyo de las empresas participantes. Este programa está cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

JOVEN ESTUDIANTE: ¿Estás buscando información de FP dual para matricularte como alumno? Consulta en fp-dual.es las titulaciones disponibles e infórmate de todo lo que debes saber sobre esta modalidad formativa oficial para menores de 23 años que combina formación en centro y empleo remunerado. 

YA SON EMPRESAS COLABORADORAS CON FP DUAL

eeEEEeeeeeEEEeeeeeeeeeeeeQ