Cómo analizar los datos básicos que ofrecen las redes y Analytics (24/07/2019)


Analizar los resultados que te ofrecen las plataformas digitales debería ser una gestión más e imprescindible de tu día a día. ¡No hace falta que seas un experto en analítica! En este taller, te ayudaremos a interpretar los datos que nos facilitan las propias redes sociales y Google Analytics, para que puedas conocer de primera mano quién es o qué hace tu audiencia cuando te visita en tus canales de comunicación.

El principal objetivo es conocer si las acciones que llevas a cabo en las redes sociales o en tu propia página web están funcionando o no. Descubre si tu público son hombres o mujeres, qué edad tienen, desde dónde te visitan y mucho más. La información es poder y, cuánta más tengas, más podrás focalizar tus próximas estrategias de comunicación.

En este taller veremos dónde econtrar las métricas básicas de las redes sociales y Google Analytics, así como a comprenderlas y a saber cómo extraerles el máximo rendimiento.

Taller 7 'Conecta tu #comercio al siglo XXI': Cómo analizar los datos básicos que ofrecen las redes sociales y Google Analytics

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por tercer año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA 2019

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa