Conecta con los trabajadores del futuro: súmate a la Feria PICE

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza el próximo jueves 3 de octubre la segunda Feria PICE Mallorca, un punto de encuentro para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

La Feria se realiza en el marco del Programa PICE y el objetivo principal es informar, formar y asesorar a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y relacionarlos con el tejido empresarial de Mallorca. 

Si quieres apoyar la Feria PICE Mallorca 2019, que se visualice tu empresa como generadora de puestos de trabajo y mostrar a los jóvenes qué perfiles profesionales necesitas y qué aptitudes buscas en tus empleados del futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible (pice@cambramallorca.com). Más de 50 empresas se adherieron a la primera Feria PICE celebrada en Mallorca en julio de 2017.

A lo largo de la mañana del 3 de octubre, los jóvenes que asistan a la Feria podrán disfrutar de charlas motivacionales, de sesiones informativas sobre los perfiles laborales que demandan los principales sectores económicos de la isla, así como de diferentes talleres para mejorar su currículum y superar entrevistas de trabajo.

Además, durante toda la mañana habrá habilitada una sala informativa sobre el Programa PICE, los próximos cursos de formación y las necesidades de contratación de las empresas.